Desde el año 2016, tiene Yohan su propia escuela de baile en el centro de La Habana. cerca del Callejón de Hamel, el punto central para el arte en Cuba y para experimentar las raíces afrocubanas de este país. Ahí, Yohan recibe no solo a sus alumnos durante el viaje „Dancing in Havana“ pero también a otros grupos de viajeros y a otros alumnos.
No solamente les acoge en su propia casa, si no que también les enseña salsa, reguetón, rumba, afro y todo lo que puede desear el corazón de un bailarín, además de mostrarles la acogedora cultura cubana con su entusiasmo por la vida y su gran hospitalidad. Cuando no se encuentra de gira por Europa, Yohan da aquí clases a los viajeros de diferentes agencias de todo el Mundo, igual que a sus propios alumnos, para cuales ningún viaje es demasiado largo, para poder aprender con él.
Cuando no se encuentra ahí, puede apoyarse sobre su excelente equipo que enseña a sus alumnos, hasta que regrese.
Aunque a Yohan le encanta estar en Alemania, su corazón siempre seguirá latiendo por su querida patria Cuba. Lo más importante para él, es enseñar y compartir su pasión por el baile en su patria.
Por tu propia cuenta
Clases privadas para ti y tus amigos
Para cualquier pregunta y comentario escríbeme.