"Dancing in Havana"

¡Conozca a Yohan en su tierra natal, La Habana…



…y disfruta de momentos únicos en La Habana!

Desde el año 2016, tiene Yohan su propia escuela de baile  en el centro de La Habana. cerca del Callejón de Hamel, el punto central para el arte en Cuba y para experimentar las raíces afrocubanas de este país. Ahí, Yohan recibe no solo a sus alumnos durante el viaje „Dancing in Havana“ pero también a  otros grupos de viajeros y a otros alumnos.

No solamente les acoge en su propia casa, si no que también les enseña salsa, reguetón, rumba, afro y todo lo que puede desear el corazón de un bailarín, además de mostrarles la acogedora cultura cubana con su entusiasmo por la vida y su gran hospitalidad. Cuando no se encuentra de gira por Europa, Yohan da aquí clases a los viajeros de diferentes agencias de todo el Mundo, igual que a sus propios alumnos, para cuales ningún viaje es demasiado largo, para poder aprender con él.

Cuando no se encuentra ahí, puede apoyarse sobre su excelente equipo que enseña a sus alumnos, hasta que regrese.

Aunque a Yohan le encanta estar en Alemania, su corazón siempre seguirá latiendo por su querida patria Cuba. Lo más importante  para él, es  enseñar y compartir su pasión por el baile en su patria.

 

"Dancing in Havana"

la escuela de danza y algunos de sus propios viajes 


más informaciones aquí

Otros operadores turísticos

estos viajes te llevan a la escuela de Yohan


más informaciones aquí

Por tu propia cuenta

Clases privadas para ti y tus amigos


Para cualquier pregunta y comentario escríbeme.



Impresiones de la Habana: